Inicio / Zona Norte / Secretaría General de Gobierno / Juárez


12 de agosto. "Amanece en tu colonia" en Infonavit San Lorenzo​

18visitas 03:53pm


Gobierno de Atención Ciudadana allegó hoy los servicios del Estado a los habitantes de Infonavit San Lorenzo, a través del programa “Amanece en tu Colonia” con el cual atendieron a más de 510 habitantes del sector.

La cita fue en el “Parque de la Familia” ubicado en avenida Valle de Juárez s/n, cruce con Laguna de Tamiahua, donde se instalaron cerca de 20 dependencias federales y estatales, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Entre los servicios ofrecidos y con mayor demanda, estuvo la expedición de actas de nacimiento por parte de Registro Civil; Consulta médica gratuita, entrega de receta médica y surtido de medicamento, esto por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la frontera.

Durante el evento estuvo presente Ramón Galindo Noriega, subsecretario General de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, quien atendió personalmente a la ciudadanía.

“Estamos incluyendo servicios adicionales, como invitar empresas para que hagan registro y contratación de personas que buscan empleo”, destacó.

Explicó que la razón de llevar a cabo Amanece en tu Colonia durante los días sábado, es que más gente acuda por ser un día no laborable para muchos.

Otras dependencias asistentes fueron el Seguro Popular con filiación, reafiliación y asesoría; el Instituto Chihuahuense de la Juventud, con asesoría de programas de emprendimiento y becas.

Las mascotas también fueron atendidas por parte del Antirrábico; la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS) llevó su programa “Justo Ajuste” que ofrece a la ciudadanía descuentos y convenios.

Entre otras atenciones se ofreció Corte de Cabello por los Centros Comunitarios del Estado, así como la venta de alimentos y artículos de primera necesidad a precios accesibles por parte de productores locales quienes ofrecieron; queso, miel, papa, harinas, pan y tortillas caseras, además de productos de limpieza artesanales.

Amanece en tu Colonia se lleva a cabo una vez por mes en diversas colonias de la ciudad.

18visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes


Vea también