Inicio / Civiles en Activo


11 de agosto. Impartirán conferencia “Soledad Y Suicidio”

La ponencia la ofrece El Club Rotario Chihuahua Emprende A. C.

199visitas 09:50am


Chihuahua.- Será el próximo 16 de agosto en punto de las 7 de la tarde en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que se llevará a cabo una conferencia denominada “Soledad y Suicidio” que abordará esta problemática con la finalidad de proveer a los participantes de herramientas de detección oportuna.

El objetivo de tal plática es que la comunidad se involucre en la prevención y tratamiento de los diferentes factores relacionados con el suicidio, derivado de que este fenómeno ha ido en aumento en las últimas décadas.

La asociación civil resaltó que ante esta problemática resulta imperante que cada actor de la sociedad intervenga en la medida de sus posibilidades para poder incidir en la salud y calidad de vida de nuestra sociedad.

Rotary Internacional invita a esta conferencia como parte de sus áreas de interés, ya que es una Asociación Civil que busca impactar no sólo en esta, sino en la gran variedad de dificultades que aquejan a la población, ofreciendo alternativas de solución de problemas.

La conferencia tiene un costo de $100 pesos. La cantidad recaudada será a su vez reinvertida en los proyectos de servicio del Club Rotario Chihuahua Emprende. Para cualquier información adicional favor de comunicarse al teléfono 614-184-1460, o a la página de Facebook del Club.

199visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también