Inicio / Civiles en Activo


10 de agosto. Destinara Fechac 20 mdp para proyectos en Juárez

22visitas 09:16pm


Ciudad Juárez.- El Consejo de Juárez de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) convoca a organizaciones de la sociedad civil (OSC) a que presenten proyectos de salud y capital social para ser apoyados con 20 millones de pesos.

Gilberto Cueva Pizarro, Fernando Ávila Ortega y Yadira Lozano Fernández, presidente, director y coordinadora de proyectos del Consejo de Juárez de Fechac, respectivamente, informaron en conferencia de prensa que a partir de hoy y hasta el 8 de septiembre del 2017 serán recibidas las propuestas de las OSC.

Los representantes de la Fechac señalaron que son dos convocatorias: Capital social, con una bolsa de 15 mdp; Salud preventiva, 5 mdp.

"Exhortamos a las organizaciones a que se acerquen a Fechac y juntos encontrar la manera de emprender programas en beneficio de los más necesitados. Si tienen dudas sobre cómo presentar sus proyectos, los invitamos a asistir el viernes 11 de agosto, a las 10:30 a.m., en nuestras oficinas, a una reunión en la que serán orientados", comentó Cueva Pizarro.

A su vez, el director enfatizó en que las OSC deben estar legalmente constituidas y ser donatarias autorizadas que operen en el Estado de Chihuahua.
La solicitud deberá incluir actividades, mecanismos y estrategias para procuración de fondos que garanticen el sustento del proyecto y de la propia institución, considerando que las organizaciones de la sociedad civil podrán recibir apoyo hasta por el 70% del costo total del proyecto.

La recepción de proyectos será a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y cierra el 8 de septiembre del 2017, a las 14:00 horas. Las propuestas deberán ser entregadas en las instalaciones de Fechac, ubicadas en Anillo Envolvente 780, Zona Pronaf, en Ciudad Juárez, Chihuahua, de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas.

Se llevará a cabo una junta de aclaraciones para que los interesados puedan desahogar sus dudas el próximo viernes 11 de agosto, a las 10:30 horas, en las instalaciones de Fechac.

Cabe destacar que los proyectos serán evaluados por los miembros de Fechac del consejo de Juárez y los resultados serán dados a conocer en diciembre del 2017.
Para mayor información comunicarse a Fechac a los teléfonos 617-2241 al 44, extensión 406, con Norma Yadira Lozano Fernández, de 8:00 a 16:30 horas, de lunes a viernes; o bien, al correo electrónico ylozano@fechac.org.mx.

22visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también