Inicio / Municipios / Parral


10 de agosto. "Gobierno del Estado Cerca de Ti" atiende a más de 200 personas en Parral

56visitas 10:30am


Parral. – Todo un éxito la Jornada Comunitaria realizada en Parral por las dependencias de Gobierno del Estado, se atendieron más de 200 personas en diferentes tramites y servicios que se ofrecieron en la plaza principal.

Se contó con una afluencia de personas considerable en esta cuarta jornada comunitaria de Gobierno del Estado instalada en la plaza principal de la capital del mundo, donde se colocaron módulos de atención a la población logrando así un acercamiento más directo con la ciudadanía.

La recaudadora de rentas, C.P Selene Rodríguez, en representación del Gobernador del Estado el Licenciado Javier Corral dio la bienvenida a los asistentes y funcionarios de las diferentes dependencias de gobierno estatal; en su mensaje destacó que a través de estas jornadas, la sociedad tiene más confianza en acercarse a las dependencias, así mismo conocen a los funcionarios y tienen ese contacto directo con ellos , logrando así que la población crea más en las instituciones y ayudarles en mejorar su calidad de vida, expresó.

“El Gobierno del Estado esta cerca de todos ustedes que tienen tramites, inquietudes y solicitudes; hacemos el esfuerzo para traer estos servicios”, explicó la funcionaria, quien agradeció también la presencia del sector salud con todos los programas que tienen.

El doctor Francisco Javier Herrera director de la Jurisdicción III dijo en su mensaje que el Gobierno del Estado logró incorporar las Unidades Médicas Móviles de Mastografía y detección de cervicouterino en esta jornada comunitaria ya que este servicio se convirtió en una atención accesible y eficiente para la población femenina, es por ello que se inició en Parral con el recorrido que visitará municipios de la región sur.

Expresó que estas unidades de detección de cáncer de mama y realización del Papanicolaou para la detección de cáncer cervicouterino, duraran prácticamente todo el mes de agosto en la región sur de estado y se realizaran estudios completamente gratuitos a la población femenina.

Selene Rodríguez precisó que "Gobierno del Estado trabaja para la gente, con y por la gente, a través de estas jornadas que se estarán realizando durante todo el año al menos una vez al mes en diferentes sectores de la población," puntualizó.

56visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes


Vea también