Inicio / Municipios / Nuevo Casas Grandes


9 de agosto. Entregan apoyos en especie a 86 familias en Nuevo Casas Grandes

38visitas 03:35pm


Con la intención de brindar el apoyo a las familias que carecen de alimento y como una de las prioridades del Gobierno Municipal, el alcalde David Martínez Garrido, encabezó la entrega de despensas provenientes del Fondo para Desastres Naturales (FONDEN) a familias de las colonias Primero de Mayo y Che Guevara, la cual se llevó la tarde de este martes en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Al lugar se dieron cita el titular de Protección Civil, José Alonso González Rascón y el director de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón, quien de manera coordinada se dieron a la tarea de censar a los beneficiarios, determinando la necesidad de cada uno de los colonos.

Por su parte el alcalde manifestó a los beneficiarios el compromiso de la administración por mantener el constante apoyo para cada habitante del municipio, mostrando su cercanía con quienes más lo necesitan.

Asimismo acompañado por miembros del ayuntamiento, funcionarios municipales y personal de Bomberos, Martínez Garrido hizo la entrega de los apoyos, asegurando que su gobierno tiene el firme compromiso de llegar hasta los grupos más vulnerables, para llevarles lo básico en alimentos y que puedan compartir con sus familias.

Un total de 86 familias fueron los que se dieron cita a partir de las 5 de la tarde, para recibir sus respectivas despensas, las cuales incluían diversos alimentos no perecederos que estarán favoreciendo para su economía familiar.

38visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregan apoyos en especie a 86 familias en Nuevo Casas Grandes

Vea también