Inicio / Municipios / Delicias


8 de agosto. Se beneficiarán 50 escuelas con instalación de bebederos en Delicias

50visitas 01:45pm


Se anunció la alianza para instalar bebederos en planteles educativos, un trabajo se realiza de manera conjunta entre el Gobierno Municipal, Consejo de Estacionómetros, Junta Municipal de Agua y Saneamiento y Fundación del Empresariado Chihuahuense.

Lo anterior se dio a conocer a través de una rueda de prensa celebrada en la plazoleta del reloj público, donde se encontraban presidentes y representantes de todas las instancias involucradas en el proyecto Rogelio López presidente de la JMAS; Daniel Torres Chávez, presidente de Estacionómetros; Enrique Valenzuela, director de Fechac, así como el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández.

La inversión de los bebederos es de 2 millones de pesos y se contempla que con este monto por lo menos, 50 escuelas puedan beneficiarse. Actualmente se tiene cuantificado que en 116 planteles educativos se requiere este mismo apoyo.

En su intervención, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, destacó que las alianzas siempre son positivas sobre todo cuando se trata de proyectos en beneficio de la sociedad, como en este caso, de estudiantes de diferentes planteles educativos.

Explicó, que se trata de bebederos industriales, de acero inoxidable, mismos que cuentan con un filtro para limpiar y purificar el agua y cuyo objetivo es que nuestros niños y jóvenes tomen agua de calidad.

50visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también