Inicio / Civiles en Activo


8 de agosto. Invita ANSPAC a Seminario de Motivación

29visitas 11:20am


La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC) invita a las empresas chihuahuenses a participar en un Seminario de Motivación donde habrá conferencias impartidas por destacadas personalidades a nivel nacional de la asociación.

La finalidad del seminario es dar a conocer los programas para desarrollar al recurso humano como personas consientes de su dignidad y se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto en punto de las 8:30 horas, en las instalaciones de la asociación ubicadas en calle Abraham González número 2404, Frac. Zarco. Los interesados se pueden comunicar a los teléfonos (614) 418.38.00 Fax (614) 418.38.04 o bien acudir a sus oficinas en la ciudad de Chihuahua.

ANSPAC es una asociación fundada en 1974 en Monterrey, Nuevo León, por un grupo de personas quienes preocupadas por la orientación de los valores de la sociedad mexicana decidieron diseñar un programa para hacer llegar un mensaje positivo a la comunidad y propiciar un cambio.

Una de sus premisas es ofrecer a las empresas y a la comunidad en general programas de superación personal para que sean impartidos por voluntarias y voluntarios a grupos en los que todos los participantes crezcan y profundicen sobre temas trascendentes.

Email: anspac.chihuahua@anspac.org.mx o en facebook.com/anspac.chihuahua.

29visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también