Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología / Juárez


8 de agosto. Invitan a participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental

Medalla al primer lugar de cada categoría e incentivo de 50 mil pesos para las categorías: Personas Físicas y Organizaciones de la Sociedad Civil

68visitas 10:24am


El Congreso del Estado y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología convocan a la ciudadanía, empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en el “Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2017”.

“La distinción busca reconocer toda iniciativa o acción ejemplar en pro de la ecología y cuidado del medio ambiente, que aplique políticas, procesos o acciones en ese sentido”, explicó la doctora Cecilia Olague Caballero, Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, de Gobierno del estado.

Se incentivará a los primeros lugares con la entrega de una medalla y para las de personas Físicas y Organizaciones de la Sociedad Civil, recibirán además un premio de 50 mil pesos, respectivamente.

Las propuestas deberán ser hechas llegar a al Congreso del estado, de lunes a viernes, en horario de 9 a 19 horas. El formato de la convocatoria se encuentra en la página www.congresochihuahua.gob.mx.

La fecha límite para la entrega es el 5 de septiembre del año en curso. Para mayor información se pone a disposición el teléfono 614 412 32 00 extensiones 25128 y 25380, con Valente Chacón Uranga.

68visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Invitan a participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental

Documentos adjuntos


Vea también