Inicio / Municipios / Delicias


7 de agosto. Entregan 490 uniformes a trabajadores del sindicato único en Delicias

56visitas 09:43pm


Dando cumplimiento a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, entregó a los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (Sutsemude), uniformes a elementos de campo y administrativos.

Lo anterior ocurrió esta mañana después de celebrada la ceremonia de Honores a la Bandera que cada lunes se realiza en la explanada de presidencia municipal.

El director de Finanzas y Tesorería, Alberto Aragón Ruiz, fue el encargado de dar lectura a la ficha técnica, especificando que se entregaron 490 uniformes, dos a cada trabajador, a 245 hombres sindicalizados, de los cuales, 203 son de campo y 42 administrativos.

Por su parte, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, informó que el total de los uniformes requirió una inversión de 209 mil 577 pesos, dijo, “nuestro compromiso desde el primer día, fue atender las necesidades de los trabajadores del municipio por ello, esta entrega es para mejorar las condiciones en que laboran los trabajadores.”

56visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también