Inicio / Municipios / Delicias


4 de agosto. Conforman nuevo comité de vecinos en colonia Hidalgo de Delicias

67visitas 12:51pm


Durante el programa Trabajando Juntos que se realizó la tarde de ayer en la colonia Hidalgo, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta a quienes conformarán el Comité de Vecinos.

El programa tuvo buena convocatoria por parte de los habitantes quienes personalmente le hicieron llegar variedad de peticiones al presidente Eliseo Compeán Fernández.

En punto de las 6 de la tarde, directores y coordinadores de las diferentes dependencias de la administración municipal, comenzaron a recibir las diferentes inquietudes y peticiones de los ciudadanos.

Minutos después, arribó el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, quienes recién habían estado en la clausura del curso de verano “Polidivertido 2017”. Después de saludar a los presentes, el edil comenzó a atender a las personas.

Antes de que culminará el evento, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta a quienes conforman el comité de vecinos de la colonia Hidalgo, quedando de la siguiente forma: como presidente, Arlinda Rodríguez y como secretario y tesorero, Teresa Esquivel y Claudia Morales, respectivamente.

67visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también