Inicio / Municipios / Guadalupe y Calvo


3 de agosto. Entregan obras de electrificación para 4 localidades de Guadalupe y Calvo

144visitas 04:12pm


Centenas de Familias se vieron beneficiados con la instalación de la energía eléctrica en 4 comunidades de atascaderos, Guadalupe y Calvo, por parte de la Presidencia Municipal que encabeza Noel Chávez Velázquez.

De toda la vida, las familias de las comunidades alejadas de la cabecera municipal han padecido fuertes problemática por la falta de energía eléctrica, principalmente porque no pueden almacenar alimentos, seguido de los beneficios que tienen el contar con los servicios básicos.

Esta semana el Noel Chávez Velázquez, entregó cuatro obras de electricidad en las comunidades de Lucas, Guaymas, El Ranchito y Salida al Desmontes donde las familia hoy pueden gozar de todos los beneficios que tiene el contar con energía eléctrica en su viviendas.

El Presidente Municipal, agradeció a la Comisión Federal de Electricidad la disponibilidad y el apoyo brindado para que estos proyectos se cristalicen en menor tiempo posible y así cada vez más familias de la sierra Tarahumara puedan contar con el servicio.

Es de resaltar que la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas mantiene trabajos en decenas de comunidades tanto de la sierra como del Barranco en las diferentes comunidades y que cada vez sean más las familias beneficiadas.

La instalación de energía eléctrica es uno de los principales en obra pública de la actual administración municipal junto a la rehabilitación de caminos y construcción de aulas escolares.

144visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también