Inicio / Municipios / Guadalupe y Calvo


31 de julio. Entregan apoyos de construcción en Atascaderos, Guadalupe y Calvo

60visitas 02:44pm


Dentro del programa de Pies de Casa que tiene el municipio en las diferentes secciones de Guadalupe y Calvo, el Presidente Municipal, Noel Chávez, entregó material de construcción para 20 pies de casa en la sección de Atascaderos donde también se entregaron decenas de tinacos en base a las solicitudes recibidas en la presidencia seccional.

En el evento, el alcalde invitó a la población a fortalecer las presidencias seccionales ya que es a través de los mismos presidentes seccionales que es como está haciendo llegar los apoyos a los beneficiarios.

El Ingeniero Noel Chávez comentó, “entregamos un pie de casa y nos piden tres”, por lo que reitero que todo el material de construcción se está entregando en base a un estudio socioeconómico para hacer llegar el material a las personas que más lo necesitan.

Por su parte el presidente seccional de Atascaderos, Noel Herrera dijo que "en esta administración municipal se están recibiendo apoyos sin precedentes ya que la comunidad de atascaderos se ha visto beneficiada con caminos rurales, electrificación, vivienda, apoyos alimentarios entre otros y que esto en gran parte se debe a la organización que se tiene entre las secciones y la presidencia municipal a través de la dirección de coordinación de secciones".

Actualmente las entregas de pies de casa se distribuyen en las doce secciones del municipio y constan de puertas, ventanas, lamina y dinero en efectivo para la construcción de la vivienda y están llegando a las personas que realmente lo necesitan en el entendido de que se estará revisando que realmente se realice la construcción.

En el evento el edil municipal estuvo acompañado del director de obras públicas, Miguel Valenzuela y la coordinadora de seccionales, Judith Navarrete así como autoridades y líderes de la sección de atascaderos.

60visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregan apoyos de construcción en Atascaderos, Guadalupe y Calvo

Vea también