Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Municipal


30 de julio. Cambia de sede la Secretaría de Desarrollo Municipal

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad,

334visitas 03:15pm


La Secretaría de Desarrollo Municipal cambió sus oficinas a la zona centro de la ciudad, con la finalidad de que los usuarios, puedan realizar sus trámites y gestiones en un solo lugar.

A partir de esta semana, la Secretaria de Desarrollo Municipal, a cargo de Rocío Reza Gallegos, ofrecerá sus servicios en la nueva sede ubicada en la calle Vicente Guerrero número 618, frente a la Plaza Miguel Hidalgo.

Con este cambio de domicilio se lograrán ahorros significativos, pues todos los servicios y asesorías podrán ser ofrecidas en las oficinas centrales. Anteriormente los usuarios tenían que realizar los trámites en las dependencias gubernamentales ubicadas en el centro de la ciudad y posteriormente requerían trasladarse hasta en donde se encontraba anteriormente ubicada la Secretaría de Desarrollo Municipal, invirtiendo tiempo y otros recursos.

La titular de la dependencia, Rocío Reza Gallegos, señaló que ahora estarán más cerca de las necesidades de los presidentes municipales y otros usuarios, quienes de una manera más sencilla podrán trasladarse a Palacio de Gobierno, así como a otras oficinas gubernamentales en las que requieran realizar algún trámite o gestión.

La Secretaría de Desarrollo Municipal, desde su creación, ha propiciado una coordinación con los gobiernos municipales, con el objetivo de fortalecer y potenciar las capacidades institucionales, que son la base para el desarrollo regional y por ende, del estado de Chihuahua, por lo que se destinarán importantes inversiones para una mejor calidad de vida de sus habitantes, destacó la titular de la dependencia.

334visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también