Inicio / Municipios / Ascensión


27 de julio. Informan avances del Pozo Cereceres en Ascensión

336visitas 02:04pm


Se realizó la reunión para la conformación del comité de Contraloría Social y Vigilancia para el Pozo Cereceres, esta reunión se instaló en el centro cívico municipal de Ascensión y estuvo encabezada por los representantes de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

Al inicio de la reunión el Presidente de la Junta de Agua Jaime Domínguez, dio la bienvenida a los presentes e informó sobre el avance que tiene la obra del pozo, el cual se tiene contemplado concluir en un lapso menor a un mes y en el que se invertirán 4 millones 863 mil 622 pesos, producto del recurso de los tres niveles de gobierno.

Además del presidente de la JCAS asistieron Guillermo Arturo Valles y Luis Gabriel de León como representantes de la organización, además de parte del consejo en las personas de la Dra. Mayra Valenciana de sector salud, Ignacio Rodríguez Orozco del sector comercial y Juan Soto González del gremio magisterial.

Como parte central de la reunión se compartió una charla sobre el significado del comité de la Contraloría Social y Vigilancia recordando sus funciones y obligaciones marcadas en el registro para posteriormente dar paso a la elección del nombramiento de nuevos representantes la cual se presentó de esta manera:

Presidente. Mtro. Juan Soto González
Secretaria. Norma Leticia González Sarabia
Vocal. María Lourdes Prieto Castillo

Como anuncio a la ciudadanía se exhorta a utilizar y cuidar el agua en horarios establecidos que son de 22:00 hrs. a 7:00 hrs.

336visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también