Inicio / Municipios / Parral


27 de julio. Una amena travesía literaria en “Mis vacaciones en la Biblioteca” en Parral

106visitas 10:17am


En un ambiente de sana convivencia y actividades manuales y de lectura, los 200 niños que respondieron al llamado del programa Municipal de verano, disfrutan jugando y aprendiendo.

La coordinación de Acción Cívico Social, en conjunto con el personal de las seis Bibliotecas Municipales, desarrolla con éxito las actividades del programa gratuito donde el propio Municipio aporta los materiales para las manualidades.

El servicio se otorga de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, con vigencia del 24 de julio al 4 de agostos, sin costo alguno.

El cupo está agotado, confirmaron las organizadoras de actividades que incluyen juegos de mesa, como la tradicional Lotería, pero enfocada a la cultura del Estado, así como ajedrez, manualidades y el Taller: Travesía Literaria, cuyo objetivo es el de despertar la imaginación y creatividad de los participantes.

La instrucción del alcalde, Alfredo Lozoya, es la de otorgar el mejor servicio posible a las niñas y niños participantes, que con gran actitud propia y de sus padres buscan divertirse y al mismo tiempo aprovechar para fortalecer su hábito lector, eje central de la actividad. 

106visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Una amena travesía literaria en “Mis vacaciones en la Biblioteca” en Parral

Vea también