Inicio / Municipios / Delicias


26 de julio. Rehabilitan carpeta asfáltica en calle Quinta Poniente de Delicias

113visitas 11:37am


El presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, supervisó esta mañana los trabajos que realizó la dirección de Obras Públicas Municipales, en lo que respecta a la aplicación de sobrecarpeta en la calle Quinta Poniente.

Asimismo, visitó la colonia Nicolás Bravo donde verificó las maniobras que personal de Servicios Públicos hizo el pasado domingo para evitar que se inundaran algunas viviendas tras el acumulamiento de agua a consecuencia de las intensas lluvias.

En punto de las 10 de la mañana, el edil, acompañado por la síndica María de Lourdes Contreras, la directora de Obras Públicas Gabriela Flores y el regidor, Israel Obando, recorrió la calle Quinta Poniente supervisando el trabajo de aplicación de sobre carpeta que recién se acaba de realizar.

En el lugar se informó a vecinos y comerciantes que la aplicación de sobrecarpeta abarcó de la avenida 13 hasta la 23 Poniente, que representa una superficie de 11 mil 545.45 metros cuadrados y una inversión de un millón 618 mil 606 pesos.

Posteriormente, se dirigió hasta la colonia Nicolás Bravo donde el titular de Servicios Públicos Municipales, Carlos Lara, le explicó a detalle las maniobras emergentes que el pasado domingo realizaron como fue al final de la calle Estelita Sotelo, a consecuencia del agua de lluvia que se estancó y que existía la posibilidad de que viviendas se inundaran; por tal motivo fue necesario utilizar una retroexcavadora para crear una acequia a fin de darle salida al agua, también se limpió un dren contiguo al Canal Principal 005.

Personal de Servicios Públicos, también realizó trabajos de limpieza en la plaza y camellones principales.

113visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Rehabilitan carpeta asfáltica en calle Quinta Poniente de Delicias

Vea también