Inicio / Municipios / Meoqui


26 de julio. Reactivan bacheo en Meoqui ante intensas lluvias

121visitas 11:18am


Meoqui.- La cuadrilla permanente de bacheo del departamento de Obras Públicas a cargo de Daniel Cruz, reactivó el bacheo en diferentes sectores de la ciudad, después de concentrarse la pasada semana en brindar ayuda a las personas afectadas por las intensas lluvias que causaron estragos en el municipio de Meoqui y en varias localidades de la región.

El alcalde Ismael Pérez Pavía, expresó que están haciendo todo lo posible por darle el mantenimiento necesario a las calles que tenían olvidadas años, por lo que reiteró a los ciudadanos meoquenses tener un poco de paciencia mientras se llega a su calle afectada. Por lo pronto, añadió que el bacheo se comenzó en la calle Aldama y posteriormente se realizarán los trabajos correspondientes en el tramo carretero Meoqui – Delicias, donde las pasadas lluvias dañaron mucho la carpeta asfáltica.

Por su parte, el titular de Obras Públicas, Daniel Cruz, comentó que también concluyeron las señalizaciones de la calle 5 de Febrero y de la 5 de Mayo a la Leona Vicario. “Si continúa el clima agradable, reiniciaremos los trabajos de pavimentación, reencarpatado y bacheo pendiente en el municipio”, finalizó.

121visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Reactivan bacheo en Meoqui ante intensas lluvias

Vea también