Inicio / Municipios / Nuevo Casas Grandes


24 de julio. Exitosa jornada de "Gobierno en Acción" en Nuevo Casas Grandes

197visitas 12:08pm


Funcionarios de Presidencia Municipal y Gobierno del Estado, así como Regidores del H. Ayuntamiento, miembros organizadores del programa “Gobierno en Acción”, acudieron al parque de la comunidad de Buena Fe, para continuar los trabajos que la Administración Municipal de Nuevo Casas Grandes ha establecido como medio de acercamiento con la ciudadanía.

A partir de las 6 de la tarde directores y personal de diferentes dependencias municipales y estatales, acudieron con el fin de brindar asesorías directas a los colonos de esta comunidad, buscando atender de manera directa a los vecinos, mediante módulos de atención ciudadana, consultas médicas, vacunación de mascotas, juegos deportivos, entre otras actividades.

Asimismo se realizaron diversos concursos entres los niños, como lo fueron retas de futbol, donde los ganadores se hicieron acreedores a balones por parte de personal de la Presidencia Municipal; de igual manera pudieron disfrutar de pastel, botanas y refrescos.

Cabe mencionar que las características de “Gobierno en Acción”, es que los ciudadanos reciban una atención personalizada a las cuestiones que exponen, las cuales son atendidas por las instancias presentes, dando un seguimiento preciso al requerir la participación de otros niveles de Gobierno.

Con dichas acciones se pretende consolidar un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, atento a las necesidades de la población y con capacidad de respuesta inmediata ante sus inquietudes, cuyo objetivo principal es el escuchar las problemáticas y necesidades de la ciudadanía para buscar de manera conjunta una pronta solución a los mismos.

197visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Exitosa jornada de

Vea también