Inicio / Municipios / Nuevo Casas Grandes


13 de julio. Invertirán 20 mdp para recarpeteo en zona centro de NCG

62visitas 11:45am


Con la firme intención de rehabilitar las calles y avenidas de la zona centro, el alcalde David Martínez Garrido, anuncio el inició de trabajos de recarpeteo con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, el cual arrancará el próximo 18 de Julio en la zona centro de la ciudad.

El Presidente Municipal destacó que gracias al Programa de Desarrollo-Coordinación con Municipios 2017, se logrará la pavimentación con micro carpeta asfáltica, en 11 calles del municipio, en las que se aplicará una distribución programática de 19 millones 960 mil 951 pesos, repartida por Gobierno del Estado y municipio.

Primeramente se iniciará con las calles que ya se encuentran licitadas, las cuales son el Constitución Poniente, entre 5 de Mayo y calle del Prado; Constitución Oriente, entre 5 de Mayo y Agustín Melgar; Libertad, entre la Galeana y Juan Mata Ortiz, y finalmente 2 de Abril, entre la Avenida Tecnológico y Constitución Oriente; para lo cual personal de Obras Publicas ya se encuentra realizando trabajos de emparejamiento y recuperación, causados por daños de la Red Morada.

Por su parte el titular de Obras Públicas, Arnoldo Hinojos Estala, manifestó que se estarán recarpeteando también las calles 2 de abril, Hidalgo, Minerva, 16 de Septiembre, Emiliano Zapata, Plan Alemán y Obregón.

Asimismo señaló que ya se entregaron desde hace un mes oficios a personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Coprofusa, con el fin de que de liberen los trabajos y dar inició con los trabajos de recarpeteo, que tanta falta hace en la zona centro después de años no dársele mantenimiento.

62visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Invertirán 20 mdp para recarpeteo en zona centro de NCG

Vea también