Inicio / Municipios / Ojinaga


12 de julio. Inauguran nueva cancha deportiva en Ojinaga

88visitas 06:21pm


Gracias a la intervención de la senadora Lilia Merodio, el ayuntamiento de Ojinaga y el Gobierno del Estado se inauguró la nueva cancha de Fútbol Rápido Infantil y Juvenil en el parque Sertoma de Ojinaga.

"Es un gusto para mí entregarle a la niñez y juventud Ojinaguense esta magnífica obra como lo es la Cancha de Futbol Rápido Infantil y Juvenil aquí en este recién renovado Parque Sertoma", así lo expresó la Senadora Lilia Guadalupe Merodio la tarde del pasado viernes, acompañando la ceremonia el alcalde Martín Sánchez Valles y su esposa Sarita Lujan de Sánchez.

Como parte del programa se hizo un reconocimiento a la senadora Lilia Merodio de parte de los funcionarios municipales y de la ciudadanía por su invaluable apoyo a la juventud ojinaguense.

Para finalizar el acto se doto de equipo deportivo a varios adolescentes y jóvenes que estaban presentes como fueron balones, zapatos y uniformes deportivos, lo cual causo la enorme alegría entre los chiquitines así como un trofeo al ganador del primer cuadrangular de fútbol que tiene esta área deportiva.

88visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Inauguran nueva cancha deportiva en Ojinaga

Vea también