Inicio / Municipios / Meoqui


12 de julio. Entregarán árboles frutales a familias vulnerables en Meoqui

175visitas 05:07pm


Meoqui. – Gracias al trabajo realizado por los departamentos de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Ecología con el DIF municipal, se logró concretar la gestión realizada en el estado para beneficiar a las familias vulnerables de las zonas rurales del municipio de Meoqui con 810 árboles frutales.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, comentó que se hizo la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y ante el DIF estatal, siendo el municipio de Meoqui el más beneficiado en el estado, recibiendo una mayor cantidad de árboles.

“Toda alianza, que tiene como fin ayudar a otros, rinde frutos. Hoy trabajamos en conjunto con las presidentas del DIF en seccionales de este municipio, ellas serán las encargadas de distribuir este apoyo en las zonas rurales de Lázaro Cárdenas y Guadalupe Victoria”, dijo Pérez Chacón.

El total de 810 árboles frutales de variedades como manzano, ciruelo rojo, ciruelo verde, chabacano, membrillo y durazno será entregado a la presidenta del DIF del seccional de Guadalupe Victoria, María Guadalupe Quiñones de Ocón y a Soledad Valverde de Baray, presidenta del DIF del seccional de Lázaro Cárdenas.

175visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregarán árboles frutales a familias vulnerables en Meoqui

Vea también