Inicio / Municipios / Guadalupe y Calvo


12 de julio. Listos Jinetes de Guadalupe y Calvo para arribar a Parral

132visitas 04:07pm


Guadalupe y Calvo.- El Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez, se reunión con los representantes de los representantes del Grupo de cabalgantes del Mohinora para organizar la salida de los jinetes este miércoles de Guadalupe y Calvo a Parral.

Se espera una importante presencia de Jinetes quienes al lomo de sus pencos realizaran el viaje de más de 230 kilómetros de brechas, cerros y arroyos para llegar a Parral el próximo 18 de julio y entrar a parral con el gran contingente el 19 de este mismo mes.

El Presidente Municipal mostró todo su apoyo a los cabalgantes, que participarán en este importante evento Estatal el cual ya está prestigiado tanto a nivel nacional como internacional.

Para mañana miércoles se tiene proyectado a las 8:30 dar la salida oficial de lo cabalgantes para después recorrer las principales calles de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo así mismo a la salida de la zona urbana recorrer importantes lugares adornados con precioso paisaje donde se recorrerá la ruta entre zona boscosas.

Se espera que mañana miércoles se concentren decenas de jinetes y conforme vayan pasando los días más jinetes se vayan sumando a los cabalgantes representativos de Guadalupe y Calvo.

132visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Listos Jinetes de Guadalupe y Calvo para arribar a Parral

Vea también