Inicio / Zona Norte / Secretaría de Educación y Deporte


12 de julio. Invitación a participar en Generación de Excelencia 2017

10visitas 02:07pm


La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte hace un llamado a los estudiantes cuyas calificaciones sean 9.5 hasta 10 a que no dejen pasar el tiempo y se inscriban en el concurso, “Generación de Excelencia 2017”.

El objetivo de este programa es reconocer y premiar a aquellos alumnos que siempre van más allá de lo establecido y que la premiación que se les hará sirva de motivador para otros y trabajen con más ahínco para obtener mejores notas.

Maybe Rivero Beltrán, Encargada de la Oficina de Becas Estatales, comentó que los interesados en hacerlo pueden acudir a las oficinas de la Subsecretaría de Educación y Deporte que se ubican en el Edificio Administrativo de Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón.

Aunque el cierre de las inscripciones es el 31 de agosto, es importante que nada se deje para lo último, por ello se invita a que acudan a las oficinas y lleven su boleta de calificaciones, en caso de que sea plan semestral, que sean las de los dos últimos semestres y tetrametal, las tres últimas.

“Los participantes podrán ganar Ipods, tabletas electrónicas, computadoras de escritorio, impresoras, becas, laptops, teléfonos celulares, smartwatch y dos vehículos, uno de la línea March y otro Spark modelos 2017”, informó.

Los requisitos para cada una de ellas son los siguientes:
Premio a tu esfuerzo: alumnos de secundaria y educación media superior, con promedio de 9.7 o mayor, y alumnos que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario con promedio de 9.5 o mayor.

Generación 10: Alumnos de todos los niveles con promedio de 10.
Excelencia académica: estudiantes que terminaron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

10visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Invitación a participar en Generación de Excelencia 2017

Documentos adjuntos


Vea también