Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte


12 de julio. Obra “Aladino” totalmente en lenguaje de señas

276visitas 12:29pm


Como parte del proyecto de reestructuración de la escuela de Artes y Oficios y con la intención de brindar una mejor atención, se están rediseñando los cursos de inclusión laboral en base al modelo de competencias. En este marco y como parte de las actividades de fin de cursos, los maestros y alumnos de la institución presentarán la obra “Aladino” en lenguaje de señas.

La presentación de “Aladino” se llevará a cabo por más de 15 estudiantes de la escuela de artes y oficios quienes montaron y ensayaron la obra totalmente en lenguaje de señas. La intención es practicar el lenguaje, concientizar y sensibilizar al público en general sobre la importancia de la inclusión y la prevención de la discriminación a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Por lo anterior, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación hacen la atenta invitación a padres, madres y familiares de personas con discapacidad a asistir a la presentación de “Aladino” el próximo viernes 14 de julio a las 10:00 a.m. en la calle 70ª No.129, Col. Salud.

La Escuela de Artes y Oficios de la Secretaría de Desarrollo Social es una institución con más de 11 años de presencia en la Ciudad de Chihuahua. En esta institución, diariamente se brinda capacitación laboral y productiva a una comunidad de 187 estudiantes conformada por personas mayores y jóvenes con discapacidades diversas.

Para mayores informes sobre la Escuela de Artes y Oficios para personas con Discapacidad y Personas Mayores pueden comunicarse al teléfono (614)411-56-62

276visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Obra “Aladino” totalmente en lenguaje de señas

Documentos adjuntos


Vea también