Inicio / Municipios / Balleza


11 de julio. Se gradúan 26 nuevos ingenieros en Balleza

218visitas 11:07am


Balleza.- La Unidad Académica Río Balleza, extensión de la Universidad Tecnológica de Parral, entregó sus primeros 26 ingenieros a la sociedad ballezana.

En un ambiente de distinción, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Primera Generación de Ingeniería, fueron 6 egresados de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida y 20 estudiantes de Gestión de Proyectos.

Durante el evento se entregaron constancias de terminación de estudios de Técnico Superior Universitario a 4 jóvenes, los cuales se encuentran estudiando la ingeniería en la universidad.

La encargada de la Unidad Académica Río Balleza, T.S.U. Martha Soto Del Val, brindó un emotivo mensaje, felicitando y exhortando a los jóvenes graduandos a seguir esforzándose por lograr sus metas y a siempre poner en alto el nombre de su alma mater.

De igual manera la rectora, Lic. Nora Elena Bueno Gardea, felicitó a los nuevos profesionistas, destacando que las Universidades Tecnológicas nacieron con el sello de calidad y de posicionamiento en el sector industrial, por lo que sus egresados cuentan con ese mismo prestigio que les va a abrir las puertas en el campo laboral, no sólo en su localidad sino a nivel mundial.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del municipio, donde también se reconoció a los egresados con mejor promedio de TSU: Reyna Isabel Espinoza Meza y Fidel Giovanni Rodríguez Ceballos.

Así como a las alumnas Fátima Dalila Olivas Chávez, Hilda Magali Baca Tarín y Socorro Isela Portillo Olivas de estudios de ingeniería.

218visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Se gradúan 26 nuevos ingenieros en Balleza

Vea también