Inicio / Municipios / Guachochi


10 de julio. Celebra graduaciones la Universidad Tecnológica de la Tarahumara

75visitas 06:07pm


Guachochi.- La Universidad Tecnológica de la Tarahumara, se vistió de gala, por la Ceremonia de Graduación de la 8va. Generación de Técnico Superior Universitario en Agricultura Sustentable y Protegida, 8va. generación en TSU en Turismo, la 3ra. Generación de Ingeniería en Manejo Forestal Sustentable, la 5ta. Generación de Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, 5ta. Generación Licenciatura en Desarrollo Turístico, y la 5ta Generación en Ingeniería en Tecnología Ambiental con un total de 64 egresados.

El evento tuvo lugar en el Salón Las Palmas, dando inicio a las 10:00 horas con la bienvenida a todos los presentes en lengua indígena e inglés, acto seguido se realizaron los honores al lábaro patrio y entonación del himno nacional.

Se contó con la presencia de distinguidas autoridades que integraron el presídium entre ellos el Mtro. Carlos Servando Chávez Tiznado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, en Guachochi, quien brindó un mensaje a los alumnos graduados y público asistente.

Comentó a los presentes que la misión de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, es ofrecer a la sociedad Chihuahuense educación pública superior de calidad, “seguiremos trabajando de una manera honesta y transparente como lo hemos venido haciendo a pesar de las contrariedades que hemos enfrentado, esto con la única finalidad de seguir formando profesionistas de éxito ya que la Universidad Tecnológica de la Tarahumara está viva y más viva que nunca”.

Terminada la intervención del rector, se procedió a la entrega de constancias que acreditan la formación académica de los graduandos como Técnico Superior Universitario, así como en ingenieros y licenciados en sus diferentes especialidades, mismos que fueron entregados por las personalidades del presídium, entre ellos el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Guachochi, el Lic. Hugo Aguirre García, así como el representante del Gobernador, el Recaudador de Rentas, Sergio García Bustillos.

Se entregaron también menciones honoríficas a los alumnos con mejor promedio durante su carrera.

Al término, las familias y demás asistentes manifestaron su alegría por los logros obtenidos al ver a los graduandos cumplir sus metas.

75visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Celebra graduaciones la Universidad Tecnológica de la Tarahumara

Vea también