Inicio / Municipios / Parral


10 de julio. Egresan 107 nuevos profesionistas de la UTP en Parral

226visitas 06:46pm


Parral.- La Universidad Tecnológica de Parral entregó 107 nuevos profesionistas a la sociedad parralense durante la ceremonia de graduación correspondiente a la quinta generación del nivel de Ingeniería y decima del nivel Técnico Superior Universitario.

El Subsecretario de Educación y Deporte, Dr. Miguel Ángel Valdez García comentó a los graduandos que no es el título en sí, o haber pasado por la universidad lo que los va a sacar adelante en la vida, sino el talento que cada uno tiene, estando seguros de que tendrán éxito, invitándolos a no medirlo en cuestión económica o puesto, sino en la felicidad propia.

“Es una gran satisfacción decirles que el gobernador Javier Corral se ha preocupado de que la educación sea de calidad, de trascendencia, que todos y cada uno de los que pasan por este proceso educativo sean la mejor persona posible, porque todos valemos, todos tenemos talentos, todos tenemos calidad (…), Estamos seguros que van a tener éxito y el éxito no lo midan por posición económica o mejor puesto, mídanlo por su propia felicidad, tienen que buscar su felicidad y de ahí todo lo demás sale adelante, porque ya tienen las herramientas, sus facultades completas, ahora a dar frutos y a dar lo mejor, muchas felicidades, mucho éxito en su carrera”, expresó durante su mensaje.

La rectora de la institución, Lic. Nora Elena Bueno Gardea recalcó en su discurso que con “ceremonias de esta índole la universidad refrenda el compromiso institucional de entregar a la nación una generación de líderes que impulsarán con su trabajo y responsabilidad social el desarrollo social y económico que México requiere”, agradeció a su vez al Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado por el mensaje impreso que hizo llegar a los graduandos, “una distinción del compromiso del Gobernador de trabajar por una educación con calidad, inclusión y valores” comentó durante su mensaje a los egresados.

El joven Ricardo Morales Balderas, egresado de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial dirigió un mensaje a nombre de todos los compañeros graduandos, en el que agradeció a las autoridades educativas y universitarias, felicitó a sus compañeros y los exhortó a seguir adelante.

Fueron 107 alumnos los que concluyeron su formación correspondiente a 80 del nivel de Ingeniería: 55 en Mantenimiento Industrial, 9 en Sistemas Productivos y 16 en Tecnologías de la Información.

Además, 27 estudiantes terminaron su instrucción para el nivel de Técnico Superior Universitario, de los cuales 10 son de Administración y Evaluación de Proyectos, 2 en Mantenimiento a Maquinaría Pesada y 15 en Procesos Industriales Área manufactura.

La ceremonia tuvo lugar en el Casino de Parral, donde también se reconoció a los egresados con mejor promedio de TSU: Raúl Fragozo Muñoz, Alondra Verónica Ramírez Torres y Juan Adrián López Olivas.

Así como a: Cintia Citlalli Carrillo Olivas, José Manuel Ceniceros Rivera, María De Lourdes Valles Mora, Julio César Zarate López, Alexis Prieto García y Alan Fernando Torres de ingeniería.

226visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Egresan 107 nuevos profesionistas de la UTP en Parral

Vea también