Inicio / Municipios / Parral


7 de julio. Lista la concentración motociclista para las jornadas villistas en Parral

113visitas 10:23am


El Presidente Municipal de Parral dio a conocer que este año se espera la mayor concentración motociclista de Parral, en un evento que será responsabilidad de todos y cada uno de los participantes, para que sea apreciado por todas las familias.

Alfredo Lozoya, manifestó su deseo de que ni por equivocación, las concentraciones motociclistas de Parral vuelva a encerrarse en un lugar, por el contrario que los visitantes motorizados hagan suyos los lugares históricos y que la gente los vea y conviva con ellos.

Yo veo en cada participante de la concentración, a motociclistas hábiles, inteligentes y responsables que no serán motivo para que estas “Jornadas Villistas 2017” no luzcan, refirió el Edil, quien habló de la confianza de que en el 2018 se dé un evento motociclista más grande y aun mejor organizado.

Invitó a los motociclistas, visitantes y anfitriones a cuidar de cada espacio, para en lo futuro, poder ampliar el rango de operación, con más eventos de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.

“Tenemos que lograr que esta concentración sea la mejor organizada y que las familias puedan convivir sanamente y con seguridad en cada uno de los eventos a desarrollarse durante los días 13, 14,15 y 16 de julio que dura la concentración; que esto salga como nunca antes", comentó el alcalde.

Desde el “ Teatro Hidalgo”, y en presencia de, Alonso Castañeda, por el Comité Organizador, de la titular de Turismo y Cultura, Liliana Valdez y del Director de Seguridad Pública, Hugo Bueno, el Presidente Municipal, se extendió una atenta invitación a los jinetes de los llamados “corceles de acero” del País, para sumarse a la “Gran Concentración Motociclista 2017”.

La Concentración Motociclista 2017, incluye la inédita rifa de una motocicleta Harley Davidson, línea Street, modelo 2017, totalmente nueva.

113visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Lista la concentración motociclista para las jornadas villistas en Parral

Vea también