Inicio / Comunicados / Secretaría de Educación y Deporte


6 de julio. No se adeudan pagos del COBACH al ISSSTE

Tampoco hay atrasos en contribuciones; se efectuaron pagos en tiempo y forma y se cuenta con documento que lo prueba

1082visitas 05:37pm


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), no tiene ningún adeudo o atraso en el pago de las contribuciones ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), como se pretende hacer creer a la población.

El coordinador Jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte, Fernando Robles Velasco, fue enfático al asegurar: “No se adeuda. Lo que sí es cierto, es que se cuenta con el documento donde se hizo la transferencia electrónica donde se pagó en tiempo y forma; teníamos como fecha límite. el 5 de junio del presente año, y nos dimos la tarea de cubrir con la contribución”.

Lo expuesto por el funcionario acalla un documento que circuló en diversos medios de información y en redes sociales, donde se aseguraba que el COBACH tenía una supuesta deuda con las aportaciones de los trabajadores de dicha institución ante el ISSSTE.

Robles Velasco reiteró que se cuenta con el documento correspondiente donde el Colegio de Bachilleres cumplió con el pago correspondiente; por lo cual, los trabajadores pueden tener la tranquilidad de que se cubrieron en tiempo y forma con esas contribuciones.

“Consideramos que se busca tergiversar ante la opinión pública la situación en el COBACH”, refirió el coordinador Jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte, quien precisó que se cuenta con la documentación correspondiente donde se sustenta lo antes mencionado.

1082visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también