Inicio / Civiles en Activo


6 de julio. Arranca programa "Escuela Activa y Saludable" de la Fundación Bafar A.C.

16visitas 11:07am


Ojinaga.- Beneficiando a 50 estudiantes en vulnerabilidad de la escuela primaria "Toribio Ortega", la Fundación Grupo Bafar, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. implementará el programa "Escuela Activa y Saludable", cuya misión es mejorar el rendimiento escolar de niñas y niños, e impulsarlos a descubrir y desarrollar habilidades físicas y cognitivas, fomentando actitudes de sana convivencia.

La licenciada Rosario Chávez Flotte, Directora de Fechac en la región de Ojinaga, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos sociales, como "Escuela Activa y Saludable", que ofrecen a niños y niñas ojinaguenses un espacio sano y seguro para que pasen parte de sus tardes aprendiendo y creciendo, mientras sus madres y padres cumplen con sus jornadas laborales.

"En Fechac valoramos mucho la niñez, por lo que enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos en impulsar su educación, pues la noble y ardua labor que realiza ésta en sus vidas, se concreta cuando los pequeños cambian actitudes, desarrollan sus capacidades y se convierten en ciudadanos prósperos y felices, comprometidos con su comunidad", resaltó la Lic. Chávez Flotte.

16visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también