Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Social


5 de julio. Sostienen reunión CEAV y la Secretaría de Desarrollo Social

Fortalecen el enfoque transversal y apoyo integral a las víctimas de hechos victimizantes.

260visitas 07:43pm


Autoridades de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y la Secretaría de Desarrollo Social sostuvieron una reunión de trabajo con la finalidad de robustecer la sinergia y la coordinación institucional relacionada a la atención a las víctimas del delito y graves violaciones a derechos humanos.

Durante la reunión la titular de CEAV Chihuahua, Irma Villanueva Nájera y el secretario de Desarrollo Social, Victor Quintana Silveyra acordaron que ambas instancias garantizarán la atención prioritaria y diligente dentro de su competencia.

Asimismo, se concretaron acciones en materia de educación, apoyo a sectores vulnerables de la sociedad, todo para impulsar el desarrollo pleno de las personas, desde un enfoque individual y social.

Además de abordar actividades para el autoempleo; sensibilización y área psicosocial en centros comunitarios; prevención de la violencia; programas de autoempleo y seguimiento a negocios y productos.

Dentro de las acciones prioritarias de la CEAV se encuentran la facilidad de diligencias, apoyo y acompañamiento para un acceso a la justicia y reparación integral del daño a las víctimas del delito y graves violaciones a derechos humanos.

260visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también