Inicio / Municipios / Parral


4 de julio. Se capacitan funcionarios de Parral en materia de equidad de género

105visitas 02:07pm


La Presidencia Municipal de Parral, a través de Instancia de la Mujer, llevó a cabo con gran éxito el taller impartido por personal del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, con asistencia de más de 25 mujeres y varones funcionarios.

El taller se desarrolló en las instalaciones del DIF de Parral, de 9:00 a 15:00 horas, bajo la exposición de la licenciada, Dania Alderete Montes, del ICHMUJERES de la Capital del Estado gracias al apoyo de su titular, licenciada, Emma Saldaña y su representante en Parral, la licenciada, Nubia Salas.

La licenciada, Lariza Franco, de la Instancia de la Mujer de Parral, agradeció el valioso apoyo que permitirá al personal Municipal de Parral, realizar su trabajo cotidiano con una perspectiva de género en favor de la ciudadanía.

Dicha capacitación incluyó la entrega de constancias con validez curricular para cada participante, en un evento de clausura encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Francisco Sánchez Villegas, quien en voz del alcalde, Alfredo Lozoya, pidió seguir trabajando día con día en favor de la población y allegándose de las herramientas que se traduzcan en un mejor servicio para la comunidad.

La capacitación incluyó la participación de la Primera Dama del municipio y Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Sol Sánchez de Lozoya, quien siempre se ha preocupado por abordar temas tan sensibles y enfocarlos a mejorar la convivencia familiar y el trato equitativo a toda persona, sin distinción de género.

105visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también