Inicio / Municipios / Delicias


4 de julio. Entregan nuevos uniformes a empleados del rastro en Delicias

102visitas 12:07pm


Con una inversión cercana a los 90 mil pesos, esta tarde el presidente Eliseo Compeán Fernández, realizó la entrega de uniformes y el equipo de trabajo que será utilizado por trabajadores del Rastro Municipal de Delicias.

El apoyo, que requirió una inversión de 89 mil 945 pesos, consistió en la entrega de 60 uniformes, 25 pares de zapatos y 30 de botas, 30 fajas, 12 mantas y 30 cuchillos.

El evento tuvo lugar en la sala de Cabildo y fue encabezado por el alcalde Eliseo Compeán Fernández; el secretario municipal, Manuel Villanueva; la síndica, María de Lourdes Colomo, así como el representante del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne, José Alfredo Chávez García.

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, señaló que la inversión tiene como objetivo mejorar las herramientas de trabajo de las personas que laboran en el Rastro Municipal para que el servició que se brinda a la ciudadanía sea excelente como se ha realizado hasta ahora.

“Estoy agradecido con el sindicato del rastro porque hemos hecho ese equipo que hacía falta entre gobierno municipal y ustedes los integrantes del sindicato”, fueron las palabras del edil Eliseo Compeán Fernández, recordando también la adquisición que a inicios de año se hizo y que consistió en un serrucho de pecho y una pistola insensibilizadora.

Después de la intervención de los integrantes del presídium, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, entregó de manera simbólica el apoyo a Alfredo Fonseca, trabajador del Rastro Municipal.

102visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregan nuevos uniformes a empleados del rastro en Delicias

Vea también