Inicio / Comunicados / Secretaría de Desarrollo Social


4 de julio. Arranca veraneada 2017 en centros comunitarios

Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores encontrarán un abanico de actividades en esta temporada vacacional

167visitas 10:07am


El Secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, encabezó la ceremonia de arranque de la “Veraneada 2017”, en las instalaciones del Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Villa Revolución”, donde niñas, niños, jóvenes y adultos mayores encontrarán un abanico de actividades en esta temporada vacacional.

El secretario celebró que estos centros ofrezcan una amplia diversidad de actividades, principalmente para que las niñas y niños no anden en las calles sin saber que hacer o pasen el verano aburridos en sus casas: “Mejor que vengan a los centros a moverse, a jugar y aprender cosas nuevas”, añadió.

Isabel Encerrado Treviño, responsable de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados, informó que las actividades de la Veraneada 2017, se realizarán en un horario matutino de 9:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 19:00 horas desde el día de hoy y hasta el 14 de julio.

El costo para participar en todas las actividades es de 50 pesos por semana, mismos que serán destinados para el refrigerio de las y los participantes, así como para el material que se estará utilizando en las distintas actividades.

Los centros a los que las personas pueden acudir se ubican en las siguientes colonias: Unidad Proletaria, San Jorge, Cumbres del Sur, División del norte, Madera 65, Lealtad 1, Popular, 2 de Octubre, Nombre de Dios, Villa Revolución, Ponce de León, Tierra y Libertad, Saucito, Díaz Ordaz, Granjas, Cerro de la Cruz, Pavis Borunda, Zootecnia, Sector 3, Los Pinos, La Villa y Fraccionamiento Juan Escutia.

Por último, se extiende la invitación para que las personas interesadas en participar o inscribir a sus hijas e hijos en la Veraneada 2017, soliciten mayores informes sobre la ubicación de los centros al teléfono 429-33-00, extensión 17855.

167visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Arranca veraneada 2017 en centros comunitarios

Documentos adjuntos


Vea también