Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


3 de julio. Recibirá apoyo integral el hijo de la Policía Vial, Verónica Villalobos

318visitas 07:07pm


La Fiscalía General del Estado brindará apoyo integral al hijo de la Policía Vial, Verónica Margarita Villalobos Samaniego, quien murió el pasado fin de semana en cumplimiento de su deber.

Honrando su memoria y la vocación de servicio innegable, el menor Irving se integrará al Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI), como reconocimiento a la valentía y noble labor que desempeñó su madre al frente de la Corporación.

Es por ello, que el FANVI le ofrece todos los apoyos del fideicomiso con calidad, calidez, respeto y prontitud, asegurando con ello su protección y educación profesional a través de: Uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

“Para nosotros, lo más importante es proteger a las víctimas indirectas, entendemos que la pérdida es irreparable; por ello, buscamos generar condiciones que atiendan las necesidades primordiales de quienes se quedan desamparados; es lo menos que podemos hacer”, dijo el Director General de Enlace y Asuntos Interinstitucionales, Óscar Luévano Valencia.

En un esfuerzo conjunto, la Fiscalía General, brinda respaldo y ayuda a las familias de agentes caídos en cumplimiento de su deber a través del acceso a los apoyos FANVI; al reconocer su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

318visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Recibirá apoyo integral el hijo de la Policía Vial, Verónica Villalobos

Vea también