Inicio / Municipios / Delicias


3 de julio. Entregan tres nuevas unidades policíacas a la DSPM en Delicias

64visitas 02:07pm


Continuando con el apoyo en materia de Seguridad Pública, el presidente Eliseo Compeán Fernández, hizo entrega de 3 nuevas unidades a elementos de la corporación policiaca.

Las 3 camionetas de reciente modelo, están adaptadas y equipadas para patrulla, requirieron una inversión total de un millón 784 mil pesos, recurso que se obtuvo gracias al Fortaseg 2017.

Previo a la entrega oficial, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, en su discurso destacó el compromiso con el que desempeñan su trabajo cada uno de los integrantes de la DSPM, inclusive recordó que, en días pasados, se vio reflejado cuando dos de ellos rescataron de un incendio a un pequeño de 3 años, además, hizo referencia de las diferentes acciones que implementa el grupo DARE contra el combate a los delitos.

Asimismo, el edil Eliseo Compeán Fernández, exhortó a los elementos a seguir dando lo mejor de sí en beneficio de los ciudadanos, e indicó que en su administración seguirán las gestiones para mejorar sus herramientas de trabajo.

Cabe hacer mención que, desde el inicio de la administración, el apoyo que ha recibido la DSPM ha sido considerable, porque gracias a las dos unidades, más de 40 mil cartuchos, la entrega que se hizo de uniformes de excelente calidad y al aumento en la percepción salarial, los elementos realizan su trabajo de mejor manera.

64visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Entregan tres nuevas unidades policíacas a la DSPM en Delicias

Vea también