Inicio / Civiles en Activo


3 de julio. Aarón Acosta presenta su libro "Despertando Vidas" en Palacio de Gobierno

26visitas 01:31pm


El pasado viernes 30 de junio, el conferencista chihuahuense Aarón Acosta se presentó en el salón Sacramento de Palacio de Gobierno en punto de las 19:00 hrs. para presentar su nuevo libro "Despertando Vidas".

Ante unas 60 personas que se dieron cita, Aarón narró un poco de su testimonio de vida ya que luego de sufrir un accidente con una descarga eléctrica, perdió las extremidades superiores e inferiores de su cuerpo.

Esta situación nunca ha sido limitante para que el oriundo de Chihuahua lleve con normalidad su vida y actualmente se dedique a dar conferencias y talleres motivacionales a distintos sectores como empresas, escuelas, dependencias gubernamentales o instituciones religiosas.

Contraportada del libro:
Me sorprende ver a muchas personas viviendo una vida tan "normal", muchas de ellas tan vacías, escuchar a personas quejarse de sus vidas, de cosas que piensan que les faltan y que con nada están contentos. Es muy común que algunos dan por hecho que el día de de mañana van a despertar, que la próxima semana tendrán las mismas oportunidades que el día de hoy, ven muy normal el despertar de cada mañana, abrir los ojos y poder ver, ponerse de pie y caminar, escuchar, respirar, esas cosas que parecen tan normales y sencillas de hacer; y por vivir una vida tan normal no se dan cuenta del verdadero milagro que es estar vivo... y me refiero a VIVO, viviendo la vida de verdad, no solo sobreviviendo a los días. Vivo, me refiero a disfrutar y apreciar cada momento que pasa en el día, en su día, sin esperar a sentirse bien hasta que pase tal cosa, sin esperar a ser felíz hasta que tengan mucho dinero, o hasta que tengan una casa mas grande o un carro nuevo, o hasta que bajen diez kilos o que consigan un mejor trabajo, que se yo. Y en realidad batallan para encontrarle sabor a la vida, para vivir con pasión, viven como adormecidos, y se pierden la oportunidad de disfrutar y aprovechar todo lo que tienen y de lograr todo lo que son capaces de lograr. O simplemente descubrir, que de estar "bien", puedes pasar a estar mucho mejor.

Sinceramente debes preguntarte, ¿Que no hay algo más, algo mejor para mi? Y encontrar esa importante respuesta y el como conseguirlo, ¡estoy seguro de que este libro sacará lo mejor de ti!.

26visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Aarón Acosta presenta su libro

Vea también