Inicio / Municipios / Meoqui


3 de julio. Inauguran la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017

73visitas 10:07am


Meoqui.- Con el corte de listón a la entrada principal del recinto oficial, se dio por inaugurada el pasado jueves 29 de junio la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017 donde funcionarios estatales y municipales acompañaron posteriormente al Alcalde Ismael Pérez Pavía y al Diputado Jesús Villarreal Macías, a un recorrido por las instalaciones recién rehabilitadas para las fiestas.

Cabe destacar que después de años de no realizarse la Feria en el recinto oficial, ahora el actual gobierno municipal se dio a la tarea de ponerlas en funcionamiento para brindar un espacio más grande y adecuado para celebrar las fiestas de la Feria San Pedro y San Pablo 2017.

“El esfuerzo que hemos hecho para adecuar las instalaciones de la Feria fueron muchos, se encontraba el recinto ferial en completo abandono y decidimos rehabilitarlo para darle a los meoquenses unas fiestas dignas”, comentó el Presidente Pérez Pavía.

Al término del acto protocolario de inauguración y recorrido, acudieron los funcionarios a presenciar la coronación de la Reina de la Feria y la presentación de los Norteños de Ojinaga quienes abrieron la cartelera musical de las fiestas patronales de Meoqui.

73visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Inauguran la Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017

Vea también