Inicio / Municipios / Delicias


3 de julio. Firman convenio de colaboración municipio de Delicias y UACH

69visitas 10:07am


El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Luis Alberto Fierro Ramírez, signaron un convenio de colaboración en el que trabajadores del municipio obtendrán descuentos considerables al iniciar sus estudios de licenciaturas y maestrías en la Facultad de Contaduría y Administración extensión Delicias.

Durante la ceremonia, el presidente Eliseo Compeán Fernández, firmó y entregó al rector de la UACH, las escrituras de los terrenos donde hoy en día se encuentra la extensión de la Facultad de Contaduría y Administración.

En su participación, el rector de la UACH, Luis Alberto Fierro, dijo sentirse muy contento por recibir reste día las escrituras de los terrenos donde se ubica la extensión de la facultad, “los recibo con mucha satisfacción, ya se tiene la certeza de que lo se está construyendo dentro de este patrimonio le pertenece a la UACH y podrá ser heredado a futuras generaciones”.

En su intervención, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, explicó los detalles del convenio de colaboración, dijo, “esto se refiere al otorgamiento del 25 por ciento de beca para los trabajadores del municipio que deseen estudiar una licenciatura o postgrado, que la universidad ofrece a través de la Facultad de Contaduría y Administración”.

Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal apoyará en la difusión de programas y proyectos de la misma facultad, así como la facilidad para que estudiantes realicen su servicio social, entre otros beneficios.

Cabe señalar que, durante la ceremonia, el rector de la UACH, Luis Alberto Fierro, indicó que el objetivo es apoyar también a los elementos de Seguridad Pública de Delicias y a sus hijos, quienes estén interesados en seguir estudiando, por lo que en breve comenzará una serie de reuniones con el presidente Eliseo Compeán Fernández.

69visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Firman convenio de colaboración municipio de Delicias y UACH

Vea también