Inicio / Comunicados / Despacho del Ejecutivo / Santa Bárbara


30 de junio. Que la piense bien quien quiera meterle mano al cajón, advierte gobernador

Confirma que juez federal giró nueva orden de aprehensión en contra del exgobernador César Duarte.

1497visitas 07:17pm


Santa Bárbara, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado confirmó que un juez federal giró una nueva orden de aprehensión en contra del exmandatario estatal César Duarte Jáquez, y destacó que estas acciones no se realizan por revancha, menos por venganza personal o política, sino porque es un compromiso de justicia.

“Estando en estas tierras no puedo dejar de anunciar que si bien es cierto ayer un juez federal nos había negado una nueva orden de aprehensión en contra del exgobernador, hace dos horas otro juez federal nos acaba de conceder una nueva orden de aprehensión en contra de César Duarte”, declaró el mandatario estatal, en el último evento de su gira por municipios del sur del estado.

“Lo hacemos no solamente porque queramos ver a quien encabezó esa asociación delictuosa en la cárcel, sino porque lo que queremos dejar establecido para todos, sean del PAN, del PRI, independientes o de donde sea, es que el que se vaya a meter con el recurso público, la piense dos o tres veces antes de hacerlo”, enfatizó.

Javier Corral abundó en el tema y señaló que se trata de dejar establecidas las bases institucionales para que la piense muy bien “el que quiera meterle la mano al cajón, porque así le va a ir”.

Agregó que además, se quiere recuperar lo robado para continuar con obras como la pavimentación de calles y la remodelación de centros históricos como el de Santa Bárbara, obra que se anunció precisamente en esta gira de trabajo.

1497visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Que la piense bien quien quiera meterle mano al cajón, advierte gobernador

Documentos adjuntos


Vea también