Inicio / Municipios / Delicias


30 de junio. Con inversión superior a los 3 mdp rehabilitan unidad deportiva en Delicias

188visitas 01:37pm


Fue inaugurada la remodelación de los campos de fútbol de la unidad deportiva Óscar “Químico” de la Rosa, por el alcalde Eliseo Compeán Fernández y la senadora Lilia Merodio Reza.

El proyecto consistió en la construcción de dos canchas de futbol rápido con pasto sintético, malla ciclónica, módulo de gradas, bebederos así como la remodelación de los sanitarios, la inversión total, incluida las aportaciones municipales, estatales y federales, fue de 3 millones 407 mil 423 pesos. Además, Servicios Públicos Municipales, rehabilitó el sistema eléctrico y alumbrado del lugar, aplicando una inversión de 32 mil pesos.

En su discurso, la senadora Lilia Merodio, felicitó al presidente Eliseo Compeán Fernández, por aplicar de manera excelente los recursos obtenidos ante Gobierno Federal.

Por su parte, el presidente, Eliseo Compeán Fernández, reconoció y agradeció las gestiones de la senadora Lilia Merodio para la obtención de recursos, que sumados a la aportación municipal y estatal, dejaron como resultado la remodelación de una de las unidades deportivas con mayor historia en Delicias.

Sobre la remodelación de los campos, dijo, “hace poco más de cinco meses, nos reunimos en este mismo espacio para dar arranque a esta gran obra, un espacio que sin duda alguna se ha convertido en un recinto deportivo tradicional en nuestra comunidad, el venir, verlo renovado y rehabilitado al 100 por ciento, me hace sentir una gran alegría, ya que las nuevas generaciones podrán seguir disfrutando y desarrollando sus capacidades en el ámbito deportivo por mucho más tiempo”.

Una vez que las autoridades realizaron el corte de listón, el presidente Eliseo Compeán Fernández y la senadora Lilia Merodio, fueron los encargados de realizar los primeros disparos a gol provocando las ovaciones de los asistentes.

188visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Con inversión superior a los 3 mdp rehabilitan unidad deportiva en Delicias

Vea también