Inicio / Zona Norte


29 de junio. Kórima Comparte ofrece capacitación a emprendedores

421visitas 04:45pm


Medio centenar de jóvenes con la inquietud de emprender un negocio asistieron al curso “Cómo crear tu propia marca”, el cual fue impartido de forma gratuita como parte de la iniciativa Kórima Comparte.

Al frente de la capacitación estuvo Ana Gabriela Molina Limón, mercadóloga con más de 6 años de experiencia en la capacitación de personal en el tema, e integrante de la empresa “Piel Sana”.

Omar Chávez, responsable de Kórima Comparte en Ciudad Juárez, explicó que la especialista donó su tiempo para la impartición del curso con el objetivo único de que la gente se beneficie, a su empresa o iniciativa con buenas herramientas.

“La intención de Kórima Comparte es que entre todos construyamos grandes cosas mediante esta red voluntarios, gente que está consciente de que las problemáticas se resuelven entre todos”, añadió.

La capacitación fue llevada a cabo en el salón de conferencias de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón. Ésta tuvo duración de tres horas a partir de las 10:30 de la mañana.

La temática impartida fue dividida en tres módulos:

  • Perfil de la idea o negocio que se trabaja.
  • Perfil de la audiencia a quién se quiere llegar.
  • Conexión, cómo comunicar lo que ofrecemos a quienes lo están buscando.

Chávez dio a conocer que la invitación fue hecha a través de la página www.korimacomparte.mx a la cual invita a la población a visitar para conocer los proyectos en puerta.

Para concluir destacó que continuarán las iniciativas en beneficio de la población como parte de Kórima Comparte, la cual es posible gracias a la voluntad ciudadana.

421visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Kórima Comparte ofrece capacitación a emprendedores

Documentos adjuntos


Vea también