Inicio / Zona Norte / Junta Municipal de Agua y Saneamiento


28 de junio. Programa Justo Ajuste es gratuito

18visitas 05:06pm


La creación de programas de ayuda para regularizar adeudos en colonias vulnerables es una prioridad para el Gobernador del Estado, por lo que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez está realizando convenios para los usuarios que califiquen a este programa.

“Justo Ajuste” es un programa mediante el cual los chihuahuenses con mayor vulnerabilidad y rezago en el pago del servicio de agua potable, pueden regularizarse de manera digna y justa, no tiene ningún costo conseguir un descuento ni se tramita por terceros, este trámite se realiza directamente en los centros de atención a usuarios de la JMAS Juárez. Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía no entregar ninguna cantidad de dinero a personas oportunistas o empleados de gobierno para que les tramite el descuento para regularizar adeudos por concepto de agua potable.

El programa que dio inicio desde el pasado mes de mayo lo han solicitado más de 5,000 usuarios que tienen un rezago anterior al 31 de Diciembre de 2016, y de ellos hasta la fecha han calificado más de 3,200 usuarios del servicio, así mismo se han realizado 125 convenios de pago del programa.

El beneficio de este programa es que los usuarios que cumplan con los requisitos podrán realizar un convenio oficial sencillo con el cual podrán obtener un esquema de cancelación provisional de su deuda al 31 de diciembre del 2016, con la condición de hacer los pagos regulares de el consumo de enero de 2017 hasta el 31 de mayo del 2018, hasta entonces el adeudo se cancelara en forma definitiva.

18visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también