Inicio / Municipios / Delicias


28 de junio. Con inversión de más de 1.5 mdp rehabilitarán avenida Jurado en Delicias

93visitas 01:01pm


Con una inversión superior al millón 500 mil pesos, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, dio el banderazo de arranque a los trabajos de aplicación de sobre carpeta en la avenida Jessica Fernanda Jurado, además, supervisó la sobre carpeta que se aplicó en la calzada de charro.

En el estacionamiento del parque de Deportes Extremos, se realizó la ceremonia en la que la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores y el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dieron a conocer los detalles de la obra.

En lo que respecta a la sobre carpeta de la calzada del Charro, de la salida del puente suprimido hasta el entronque de la avenida Jessica Fernanda Jurado, la inversión fue de 598 mil 937 pesos, mientras que en los trabajos que se realizarán en la avenida Jessica Fernanda Jurado, se invertirán 917 mil 718 pesos, en total un millón 516 mil 655 pesos en ambos proyectos.

“En la administración 2016-2018, estamos conscientes de la necesidad que es tener calles y avenidas rehabilitadas, es un compromiso en el que ya estamos avanzando, seguiremos haciendo gestiones para que mejore la infraestructura carretera y tengamos más seguridad”, estas fueron las palabras del edil, Eliseo Compeán Fernández, en su discurso a los asistentes.

Posteriormente, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, acompañado de la síndica María de Lourdes Contreras; la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores y el regidor Israel Obando, dio el banderazo para que iniciaran de manera oficial los trabajos de aplicación de sobre carpeta en la avenida Jessica Fernanda Jurado.

93visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Con inversión de más de 1.5 mdp rehabilitarán avenida Jurado en Delicias

Vea también