Inicio / Municipios / Meoqui


27 de junio. Equipan escuela municipal de box en Meoqui

59visitas 09:29am


Meoqui.- El pasado fin de semana se hizo entrega de equipo boxístico donado por el pugilista meoquense, Alejandro “El Cholo” Saucedo, al gimnasio de Lauro Madrid quien es el Presidente del Comité y Escuela Municipal de Box de Meoqui, localizado en el seccional de Lázaro Cárdenas, donde estuvieron presentes el Alcalde Ismael Pérez Pavía, el presidente seccional Ambrosio Baray, regidores y funcionarios municipales.

El equipo que consta de un par de costales, 2 chicharras y 16 pares de guantes, fue entregado por el abuelo del boxeador, Juan Saucedo y el tío y representante de “El Cholo” en el municipio, Javier Carreón.

Cabe destacar que en la actual administración municipal encabezada por el Presidente Ismael Pérez Pavía, se terminó con 4 años de abandono en cuestión de apoyo para este deporte. “No teníamos antes apoyo de ningún tipo, teníamos 4 años sin ir a torneos regionales y estatales y ahora con la ayuda y gestiones del actual gobierno municipal podremos ir a la próxima competencia que está en puerta”, comentó uno de los jóvenes que entrena en el gimnasio que recibió el donativo.

La directora de Desarrollo Social María de los Ángeles Siqueiros Tarango, dijo que derivado del nulo apoyo al deporte por lo menos en el último par de administraciones, los boxeadores meoquenses se iban a representar a municipios vecinos a los diferentes torneos desarrollados de esta disciplina.

“Alex “El Cholo” Saucedo es una gran persona, un gran deportista y un orgullo para Meoqui, le agradezco el interés en contribuir con el deporte de nuestro municipio para impulsarlo, ahora los jóvenes de Cárdenas entrenarán con equipo nuevo profesional”, mencionó el Alcalde Pérez Pavía.

59visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Equipan escuela municipal de box en Meoqui

Vea también