Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


25 de junio. Familias de Policías caídos, tendrán acceso a los apoyos del FANVI

1439visitas 12:06pm


La Fiscalía General del Estado se une a la pena que embarga a las familias de los Policías caídos en el cumplimiento de su deber; reconoce su valentía, compromiso y entrega por salvaguardar y proteger a la sociedad chihuahuense.

Esta representación social, brindará total respaldo y ayuda sus esposas e hijos a través del acceso a los apoyos, que les den certeza y seguridad en su situación económica, de salud y educativa; en aras de permanecer integrados al núcleo social y reconstruir su proyecto de vida.

“Es responsabilidad del Estado, generar condiciones mínimas que atiendan las necesidades primordiales de las familias de los elementos caídos; es lo menos que podemos hacer por nuestros agentes que diariamente arriesgan su vida por brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía”, expresó el Director General de Enlace y Asuntos Interinstitucionales, Óscar Luévano Valencia.

• El Policía Vial, Erik Gustavo Amador, deja a su esposa Liliana y a sus hijos Melany, Joshua y Elián de 11, 9 y 4 años de edad.
• El Agente de las Fuerzas Estatales, Juan Humberto Olivas Lozoya, deja a su esposa Evelyn y a su hija Katherine de 5 años.
• Agente de las Fuerzas Estatales, Alejandro Resendiz Valencia, deja a su esposa Ivonne y a sus hijos Sergio, Samantha y Alejandro de 20, 15 y 13 años de edad.

Las tres familias tendrán acceso al apoyo integral a través del Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI), como reconocimiento a la noble labor que desempeñaron al frente de la Corporación.

1439visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Familias de Policías caídos, tendrán acceso a los apoyos del FANVI

Documentos adjuntos


Vea también