Inicio / Comunicados


24 de junio. Gobierno lamenta muerte de agente vial; llaman a respetar leyes de tránsito

779visitas 05:11pm


El detenido como probable responsable de la muerte del Agente de la Comisión Estatal de Seguridad División Policía Vial, Erik Amador, conducía en primer grado de ebriedad,a exceso de velocidad y desobedeció la orden del oficial de detenerse, por lo que será puesto a disposición de la autoridad Ministerial por homicidio.

Este lamentable hecho vial se registró a las 11:56 horas, en el boulevard Lombardo Toledano, cuando el oficial le hizo indicaciones al guiador de una camioneta Ford, Explorer, placas EKX-33-79, de que se detuviera y, éste lejos de obedecer, impactó la motocicleta del agente y se dio a la fuga.

El agente Erik Amador quien tripulaba una motocicleta de la corporación marca Kawasaki, tipo Concours Pegaso, modelo 2008, cayó lesionado y aunque personal de la Cruz Roja trató de reanimarlo, falleció en el lugar a consecuencia de los golpes.

Metros más adelante, se logró la detención y aseguramiento del conductor de nombre Gran Mario V.V, quien fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito donde se le practicó un examen de alcoholemia que estableció positivo en primer grado de ebriedad.

La Comisión Estatal de Seguridad, lamenta profundamente la pérdida del compañero caído en cumplimiento de su deber Erik Amador (Q.e.p.d), exhortando a la ciudadanía en general a obedecer las ley y señalamientos de vialidad, ya que ello representa salvar la vida propia y la de los demás.

779visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Gobierno lamenta muerte de agente vial; llaman a respetar leyes de tránsito

Vea también