Inicio / Zona Norte


24 de junio. ¨Kórima Comparte¨: Se reforesta parque de la colonia Águilas de Zaragoza

279visitas 11:34am


Hoy a las ocho de la mañana, inició la limpieza y reforestación del parque ubicado en calle Salvarcar esquina con Valle de Papigochi colonia Águilas de Zaragoza, como iniciativa de ¨Kórima Comparte¨, el cual tiene como objetivo encauzar la participación ciudadana en colaboración con insituciones y organizaciones para ayudar a los que menos tienen, pueden y saben.

Gerardo Omar Chávez Terán, Coordinador del Programa ¨Kórima Comparte¨, explicó que este programa trata de que los ciudadanos se pongan las pilas y aporten su granito de arena, para solucionar cualquier carencia o problema que tenga la ciudad.

¨Si en algún lado hace falta la limpieza de una acequia madre o apoyar a algún albergue con alguna carencia, para eso es Kórima Comparte¨, dijo Chávez Terán.

Se contó con la participación de Maribel Hernández, Diputada del Distrito Ocho, quien compartió su alegría y agradeció al programa ¨Korima Comparte¨, los esfuerzos para realizar proyectos que la gente de dicha colonia pide, la cual es falta de espacios de recreación para las familias.

¨Estamos plantando 22 arbolitos, palmas, mezquites y olmos¨, comentó Hernández.

Guadalupe, vecina de la colonia Águilas de Zaragoza, mencionó que este tipo de actividades son excelentes ya que se viven tiempos en el que el planeta pide auxilio y sufre las consecuencias de nuestros actos, por lo que hay que aportar nuestro granito de arena para mejorarlo.

A dicha actividad se sumaron, padres de familia así como niños de todas las edades, con la intención de mejorar el parque y tener dónde jugar.

279visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

¨Kórima Comparte¨: Se reforesta parque de la colonia Águilas de Zaragoza

Documentos adjuntos


Vea también