Inicio / Municipios / Delicias


23 de junio. Llevan programa Trabajando Juntos a "El Alamito" en Delicias

132visitas 11:47am


Vecinos de la colonia “El Alamito”, fueron atendidos por la presidencia municipal, durante una edición más del programa Trabajando Juntos en el que se tomó protesta a los comités de Ecología, Deporte, vigilancia y al de vecinos.

Atención médica, vacunación antirrábica, alimentos subsidiados por el DIF Municipal, fue parte de los beneficios que obtuvieron quienes acudieron al programa que se realizó esta tarde en la colonia El Alamito.

Además, directores y coordinadores de las diferentes dependencias de la Administración Municipal, representantes de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como de la oficina de enlace del diputado Jesús Valenciano, atendieron de manera directa las diferentes peticiones de los vecinos.

Una vez que el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, terminó de atender a las personas que le solicitaron audiencia, se dispuso a tomar protesta a quienes integran los citados comités, ahí el alcalde hizo la primera donación de árboles, a quien presidente el de Ecología, los cuales serán utilizados para reforestar los diferentes espacios públicos de la colonia.

En esta edición del programa Trabajando Juntos, estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas, trabajaron barras de hielo las cuales cortaron con sumo cuidado para elaborar una escultura del eslogan de la administración “Trabajando juntos” en el que al final, el presidente Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, se tomaron la fotografía del recuerdo.

132visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Llevan programa Trabajando Juntos a

Vea también