Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


22 de junio. Designan a Hugo Mendoza como encargado de la Agencia Estatal de Investigación

349visitas 06:06am


El Fiscal General, César Peniche Espejel designó a Hugo Mendoza Castellanos como encargado de la Agencia Estatal de Investigación, persona de vasta experiencia y preparación, quien tendrá la responsabilidad de coordinar, dirigir y fortalecer las labores de investigación que lleva a cabo esta Institución.

Félix Adame Sotelo, quien fungía como Director, presentó su renuncia al cargo por motivos personales; razón por la cual, el titular de la FGE, hizo extensivo el reconocimiento al trabajo y liderazgo que mostró al frente de la Corporación durante estos meses.

Hugo Mendoza Castellanos, egresado de la escuela profesional de la Policía Federal de Caminos, es Licenciado en Criminología del Claustro Universitario de Chihuahua y cuenta con las Maestrías en Criminología del Centro de Estudios Avanzados de la Américas y en Seguridad y Defensa Hemisférica del Colegio Inter Americano de Defensa en Washington D.C. Estado Unidos, entre otros estudios.

Además, ha recibido talleres especializados en Perfilación Criminal, Juicios orales, Balística, Manejo de la crisis, Derecho constitucional, Criminalística, Victimología, Policía de proximidad, Policía cibernética, Inteligencia policial, Pictografía cibernética, Protección a funcionarios públicos,táctica y estrategias policiales, sistemas de prevención, Derechos humanos, aplicados a la actuación policial y Atención prehospitalaria.

Peniche Espejel, lo exhortó a realizar los trabajos apegados a derecho, con suma responsabilidad y compromiso; en tanto se lleva a cabo el nombramiento oficial.

349visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Documentos adjuntos


Vea también